Viajando a Dubai, ¡no olvide hacer estas cosas!
Viajar a Dubai es un sueño hecho realidad para muchos, imagina poder volar a un destino maravilloso para el descanso de tus sueños. El sol dorado y cálido que se deleita en tu piel, la arena suave bajo tus pies y las playas frescas en la orilla es una combinación perfecta. Dubai es un lugar para viajeros de todas las edades. Desde centros comerciales hasta esquí, desde zocos hasta museos, es la culminación de todo. Aquí hay una lista compilada de cosas que debe hacer mientras está en Dubai, especialmente ir de un restaurante a otro. Buena cocina para una cena romántica o para disfrutar de una suculenta comida callejera, especialmente brochetas de cordero, comencemos.
Safari por el desierto:
Desert Safari también se conoce como Dune Bashing to Emiratis. La mayoría de las personas consideran que Desert Safari es la mayor atracción, es muy popular cuando te llevan a la arena en un 4WD y los conductores especializados te llevan a un paseo de adrenalina sobre altas dunas de arena. Este evento no está completo sin la barbacoa, donde los asados de cordero y las pipas de burbujas son imprescindibles.
Snow Ski Dubai:
Lo que hace que Dubai valga la pena estar allí son los centros comerciales. Uno brillante es el Mall of the Emirates, que es enorme. Este complejo comercial está valor passagem para dubai ubicado en Sheikh Zayed Road Dubai. Lo que tiene este centro comercial es Ski Dubai, que es la primera estación de esquí cubierta en el Medio Oriente. Ofrece un entorno de nieve artificial para que pueda disfrutar plenamente del esquí, el snowboard y el trineo o simplemente jugando con la nieve o la lucha de bolas de nieve. Incluso puedes disfrutar de una taza humeante de chocolate caliente mientras estás allí y tomar toneladas de fotografías.
Museo de Dubai:
Otro lugar que quizás desee ver es el Museo de Dubai. Se encuentra en Bur Dubai y está situado en el Fuerte Al Sahidi. Este fuerte fue construido a finales del siglo XVIII y en el día en que fue sede del gobierno. En aquellos días también fue la residencia principal del gobernante. El fuerte restaurado ahora ofrece una perspectiva fascinante del glorioso pasado de Dubai. Si tienes un fetiche por la historia y el pasado, entonces es una solución perfecta para tus antojos anticuados.
Crucero Dubai Creek y Abra:
Otra forma de ver Dubai es a través de las obras hidráulicas. No solo es completamente terapéutico, sino también muy romántico, especialmente si vas de luna de miel a Dubai. Esto es muy recomendable para que los visitantes experimenten el arroyo de Dubai, de primera mano. Es la base misma a partir de la cual Dubai se convirtió en un puerto popular para el comercio. Incluso en el mundo actual se conserva parte de la antigua cultura del transporte marítimo. Incluso los visitantes pueden ver una reliquia del pasado, algunos de los edificios originales que han servido como aduanas permanecen intactos. La opción de crucero con cena es una de las favoritas entre los turistas.
Mezquita de Jumeirah:
Si le gustan las culturas y las etnias, debe visitar la gran mezquita de Jumeirah. Se encuentra en Jumeirah Road, que es un lugar bastante elegante y está situado frente al centro comercial Palm Strip. Es un hito destacado del paisaje de Dubai. Lo que es emocionante es que esta mezquita es una de las pocas mezquitas que están abiertas a los no musulmanes para realizar visitas guiadas. También hay un Centro Cultural diseñado para fomentar el entendimiento entre religiones, que es un gran paso hacia la construcción de la paz y la amistad.