Bienvenida a dubai, la ciudad de los contrastes

Dubai es el lugar donde se encuentran las civilizaciones antiguas y modernas. Dubái es el lugar donde puedes contemplar la artesanía arquitectónica que conduce a los altos y modernos edificios y, 5 minutos más tarde, puedes estar paseando por las viejas calles laterales del zoco del oro de Dubái. Dubai es el importante destino MICE con modernas instalaciones para reuniones y hoteles de negocios de lujo en la ciudad, donde grandes multinacionales y viajeros de negocios de todo el mundo se reúnen para exhibiciones elegantes y largas negociaciones.

Sin embargo, Dubai también es Paquetes De Viajes A Turquía un destino de vacaciones para familias con niños que disfrutan de una semana en Jebel Ali o Sheraton Dubai Beach Resort.

Dubai es de hecho un gran destino de viaje tanto para turistas como para viajeros de negocios. Dubai tiene mucho que ofrecer en cuanto a actividades, hoteles e infraestructura, por nombrar solo algunos. A los niños les encanta Dubai, ya que se organizan muchas actividades para ellos todos los días en uno de los hoteles o en una de las atracciones turísticas, como el parque acuático salvaje. No se preocupe por mamá y papá, ya que tendrán una amplia oportunidad de divertirse en una de las muchas atracciones o eventos que se llevan a cabo a diario. Las numerosas compañías turísticas de Dubai organizan una gran variedad de actividades que pueden incluir safaris en jeep, hacer snowboard por las dunas de arena o ir a las pistas de esquí en el recientemente inaugurado albergue de esquí cubierto de Dubai.

Dubai ha alcanzado el estatus Valhalla de destinos turísticos. Será difícil encontrar un destino en todo el mundo que haya tenido un crecimiento tan fuerte en los ingresos y llegadas del turismo, y Dubai incluso se ha convertido en uno de los pioneros de tendencias mundiales en lo que respecta a viajes y turismo. Sin embargo, Dubai sabe como nadie lo rápido que un destino puede llegar a la cima y lo rápido que un destino puede volverse impopular entre los viajeros y los organizadores de reuniones.

Dubai continúa invirtiendo fuertemente en la industria del turismo de Dubai con mucho gasto en infraestructura, nuevos complejos turísticos de Dubai y toda una serie de atracciones espectaculares que se están construyendo o están bajo planes. El hotel submarino que se inaugurará próximamente es solo una muestra de lo que los planificadores de Dubai están haciendo.

Las continuas inversiones por parte de las autoridades y la comunidad financiera normalmente deberían garantizar su posición como uno de los principales destinos turísticos del mundo, sin embargo, hay otra cara del éxito de Dubai.

Cada vez son más los visitantes que expresan su disgusto por las grandes subidas de precios que los hoteles de Dubai parecen implementar cada temporada. Dubai nunca fue un destino para viajeros de bajo presupuesto, sin embargo, algunos de los hoteles están comenzando a cobrar tarifas astronómicas por su habitación. Los propietarios de los hoteles de Dubai no deben volverse codiciosos y arrogantes y desvalorizarse ellos mismos. Muchos destinos en el pasado han visto esto suceder, lo que finalmente llevó a que la popularidad de esos destinos cayera bastante rápido.